Vinculación a las comunidades

Los docentes o investigadores que estén interesados en vincularse a las comunidades existentes, deberán presentar al líder de la comunidad de su interés la intención de hacer parte de su comunidad mediante una carta (ver formato Anexo 1. Carta de solicitud de vinculación a la comunidad), la cual deberá estar avalada por la Vicerrectoría de Investigaciones de la institución a la cual pertenece.

Este aval se hace necesario, ya que los docentes o investigadores dedican una parte de su tiempo a la investigación y trabajo con las comunidades. El docente o investigador deberá tener conocimientos acerca de los temas trabajados en la comunidad de interés.

Los docentes o investigadores que pertenezcan a la comunidad, podrán postularse para para ser seleccionado como líder de la comunidad a nivel regional.

 

Convocatorias

Convocatoria iNNpulsa

iNNpulsa Colombia es la agencia del Gobierno nacional que apoya y promueve el emprendimiento, la innovación y el desarrollo productivo del ecosistema empresarial colombiano por medio de instrumentos y programas que permiten potencializar las capacidades de nuestros beneficiarios, movilizando recursos financieros, apoyo técnico e incidiendo positivamente en la mentalidad y la cultura empresarial del país con el fin de aportar a la meta de Colombia como el tercer país más innovador y competitivo de América Latina en 2025.

Para cumplir con este objetivo, iNNpulsa Colombia estimula las alianzas entre el sector público, el sector privado y la academia como eje fundamental para desarrollar la innovación y lograr que más empresarios incursionen en procesos de alto impacto. 

Para conocer las convocatorias actuales vea aquí

x
Hello modal box